Nuevas Politicas de Servicio terminos y condiciones Net Andino

 

1.)   DEFINICIONES OBJETO Y CONTENIDO.


Los servicios contratados en Net Andino deben ser utilizados única, exclusiva y obligatoria con fines lícitos. Quedando estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios en contra de la ley.

A) DEFINICIONES

Net Andino S.A.C., Empresa dedicado y especializado en brindar servicios en el Rubro de Informática y Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones y conexas.
Cliente: Todo persona física y/o jurídica que solicite, complete el formulario de contratación  y acepte las políticas de negocios con Net Andino.
Contrato: Documento que contiene todas las condiciones fijados en las cláusulas, así como toda información adicional que sobre los servicio.
Dominio: Conjunto de caracteres que identifica un nombre, sigla y/o denominación de sitio en la red Internacional con una dirección  IP.
Servidor: Equipo y/o Hardware informático conectado a la Red con Software suficiente para diversos usos.
Hosting: Espacio de disco asignado para alojar y/o almacenar su sitio web
Streaming: Tecnología usada para la difusión, transmisión y/o Retransmisión de Audio, Audio y Video. Todo ello para hacer radio y/o Televisión  por Internet.
Recursos: Entiéndase cómo una característica técnica de un servidor. Donde solo se le permitirá el uso de una porción de este.
Panel de control: Se trata de un software diseñando para la fácil administración, personalización y automatización de un servicio.
Usuario y contraseña: Datos secretos y para el uso exclusivo y personal que permiten la autentificación.

 

B) OBJETO:

El presente contrato tiene por objeto regular las condiciones en las que el cliente accede a los servicios que Net Andino ha desarrollado, así como fijar las medios, métodos y forma de pago del cliente a Net Andino .Cómo también otras prestaciones de los servicios, aplicaciones u opciones que pueden ser ofrecidos por Net Andino.

 

C) SERVICIOS QUE SE RIGEN EL ESTRICTO CUMPLIMIENTO DE ESTE CONTRATO.

C.1 Las condiciones recogidas en este contrato serán de aplicación a todos los servicios. Planes de alojamiento Web como Revendedores y Personales, Streaming de y Video, Direcciones IP dedicados (Solo son adicionales a cualquier servicio Existente), Wireless, Registro de nombres de dominios. Para todos los Servicios expresados en el sitio web de Net Andino sito www.netandino.com. y así mismo este contrato será de aplicación a todos servicios que pueda crearse en un futuro y durante la vigencia de nuestra Institución.
C.2 Las características técnicas de cada uno de estos servicios así como el precio a satisfacer por los mismos viene, en cada momento, claramente determinado en la página de los servicios correspondientes de Net Andino , y Los recursos, características y aplicaciones de que dispone cada servicio serán los que en cada momento se encuentren publicados en la web, www.netandino.com
C.3 Las modificaciones sufridas en cada servicio será notificado cualquier cambio, que afecte a los servicios dispuestos en este contrato, con la publicación de dichos cambios en la web de Net Andino .
C.4 El funcionamiento de cada servicio supone necesariamente disponer de la titularidad de un nombre de dominio de primer nivel genérico (gTLD) o territorial ccTLD. El registro de los nombres de dominio se puede realizar a través de Net Andino o a través de cualquier otro medio o proveedor. Los nombres de dominio cuyo registro se solicite a través de Net Andino se registrarán siempre a Tenor de Net Andino , o a nombre del cliente, persona o entidad a la que el cliente quiera atribuirle la titularidad. Los costos por el registro de nombres de dominio serán los fijados en www.netandino.com en cada momento y para cada tipo de nombre de dominio. En cuanto a la regulación, derechos y obligaciones resultantes del registro de nombres de dominio, si fuera Net Andino el encargado del registro o traslado, se estará a lo dispuesto en el contrato que el servicio de registro implica y que se facilita en el momento del registro.
C.5 Los servicios sobre Alojamiento web (Hosting) de este contrato están compuestos, entre otros recursos por una herramienta denominada panel de control para cada servicio/plan, desde el cual el cliente puede gestionar y administrar los recursos y aplicaciones propios del servidor a la que haga referencia.

 

2.) PAGOS CAMBIO DE PLAN CONFIRMACIÓN DE LA MISMA Y RENUNCIA.

Antes de Nada mencionaremos que si en su institución, negocio y/o empresa hace cambios ya se de infraestructura como personal este Ud. mismo este atente de los servicios que brindamos ya que solo informaremos por correo electrónico.

El pago por todos los bienes y/o servicios en sus diversos ciclos de facturación Es por adelantado. Los costos están reflejados en la web www.netandino.com.
Los pagos que se hacen a través de tarjeta de crédito o Débito (Visa, Master Card, Maestro y American Express...) se realizará mediante una compañía ajena a Net Andino Estos pueden ser llamado Paypla  2Checkout Alignet.
El Cliente luego de ello dispondrá de un recibo de pago  como comprobante. También Net Andino   Agrega una comisión por algunas operaciones y/o modos de pago que el cliente debe cubrir.

FACTURACIÓN
Todos los clientes que estén dentro de Net Andino Tienen la obligación de conocer su área de cliente (panel de cliente) donde está todo sus datos, historial de facturas entre otros. Se enviará un correo a su bandeja con la información sobre ello:


Facturas No debe pagar con paypal y/o Tarjetas.

Dominios Nacioanales "dominios.pe", Servicios y pago de bienes

Emisión de Facturas

Toda Factura se crea con Quince (15) días de anticipación.

El sistema le avisará faltando cinco (05) antes, el día del Vencimiento y Aún Tendrá una prorroga de cinco (05) días.

Haciendo un total de veinte (20) días. Es decir Quince (15) días de anticipación y tres (03) de prórroga, pasado ello se suspenderá sus servicio, "Todo Servicio Se debe suspender el mismo días de su vencimiento". Más detalles en la sección de pagos

Cuando paga su factura, el servicio se le reactivará de inmediato. Para el sistema le envarará siempre un correo electrónico.

Nos Abstenemos de generarle molestias, malestares, incomunicaciones y/o similares causados por el corte de su servicio. Eliminación de datos pasado 30 días desde sus vencimiento "cuando esto no se haya renovado".

Ahora también Tenga muy en cuenta de cómo pagar para ello puede ir a ver desde este LINK

Ahora si su pago es mayor a $30 le pediremos de modo Obligatorio datos cómo:
* Numero de Documento Nacional de Indentidad.
* Ú últimos 4 dígitos de su tarjeta (enviar escaneado el lado Amberso).
* Un documento Escaneado de cualquier Servicio Público a su nombre.

 

RENUNCIA
Net Andino no será responsable de ningún daños y perjuicios su negocio puede sufrir. Net Andino no hace ningunas garantías de cualquier clase, expresada o implícito para servicios que proporcionamos. Net Andino niega cualquier garantía o valor comercial o salud para un objetivo particular. Esto no incluye la pérdida de datos que son resultado de retrasos, ningunas entregas, la entrega incorrecta, y alguno y todas las interrupciones de servicio causadas por Net Andino y sus empleados.Nota Importante: Todo pago será como se muestra en nuestro portal sección formas y medios de pago si ud Paga haciendo el uso de su tarjeta ya sea de crédito o débito está Limitado a un pago Máximo de $50 Cuando Supera este monto consúltelo o de preferencia hágalo por transferencia o depósito bancario y/o giro Internacional y si lo hace con su tarjeta ud Acepta este contrato y nos enviará sus datos de titularidad que le solicitemos y corre el riesgo de esperar todos los procesos que tenga su tarjeta ya que es manejado por terceros y este puede llevarse altas horas y hasta dias en evaluarse. es posible que un agente de 2CO (2Checkout ) se comunicara con UD y por favor confirme que si hizo la compra efectiva para acelerar su proceso, Para Ello habrá llenado bien los datos incluyendo tu Número de telefono con marcación larga distancia Internacional.

NOTA IMPORTANTE: Todo Cliente que Renuncie nuestros servicios está obligado en estar seguro que se desafilio por completo, y esto es su responsabilidad. Es decir que no este suscrito, es decir prefiera no estar suscrito en ningún lado para que luego no trate de sorprender ya que si ya se proceso un pago y si ya paso días no se podrá revertir. Y tampoco no nos diga que nos hemos robado su dinero ya que después haber el caso que algún procesador de pago como PayPal 2co haya hecho un cargo por su suscripción.

3.) RESERVAS Y PÉRDIDA DE DATOS

El empleo de este servicio es en su riesgo exclusivo y constante. Le proporcionan nuestro servicio de reserva como una cortesía. Net Andino pero no es responsabilidad de archivos y/o datos que residen sobre su cuenta. Ya que Usted está de acuerdo con tomar la responsabilidad llena de archivos y datos transferidos y mantener toda la reserva apropiada de archivos y datos almacenados sobre servidores Net Andino para su visualización en la web y similares y mantener sus respaldos en su poder ya que puede pasar daños irreparables en los data centers y/o similares que no sea recuperables. Y que  Ud. pueda lamentarse y tomar malas fomentaciones y acciones contra Net Andino .

4.) CANCELACIONES Y TERMINACIÓN

Net Andino reserva el derecho de cancelar la cuenta en cualquier momento con o sin el aviso. Cualquier abuso de nuestro personal en cualquier medio o formato causará la suspensión o la terminación de sus servicios. Los clientes pueden cancelar en cualquier momento vía una formulario de cancelación desde el panel. Net Andino le da una opción de cancelar su cuenta y no ser renovados Este caso será Aceptado faltando por lo menos un Mínimo de 15 Días Hábiles y pasado despues de 15 dias hábiles despues de haber vencido es muy posible que su dominio ya no le pertenesca a Ud asi como al registrante (Net Andino ) y por consiguiente .No hay derecho a reclamos en este caso y a Cuentas Terminadas por Infracción, falta o Abuso en el servicio y No hay ningún reembolso sobre servidores dedicados, honorarios administrativos, instalaciones honorarios para el software de encargo, o compras de nombre de dominio.Las violaciones de los Términos del Servicio renunciarán la política de reembolso.

5.) PROHIBICIONES Y POLÍTICA DE TOLERANCIA CERO

Todos los servicios proporcionados por Net Andino sólo pueden ser usados para objetivos legales. Que se aplican. El cliente está de acuerdo con indemnizar y sostener a terceros que puedan ser propietarios de alguna marca y que nosotros no somos participes de su infracción den asuntos ilegales en cualquier reclamación que es resultado del empleo de nuestros servicios. El empleo de nuestros servicios para infringir sobre cualquier derecho de autor o marca registrada es prohibido. Esto incluye, pero no es limitado con el copiar no autorizado de la música, libros, fotografías, videos, o ningún otro trabajo registrado como propiedad literaria. La oferta de venta de cualquier mercancía falsificada de un titular de marca registrada causará la terminación inmediata de su cuenta. Cualquier cuenta encontrada para estar en la violación de derechos de autor de anotes rápido será quitada, o el acceso al material minusválido. Cualquier cuenta encontrada para estar en la violación repetida de leyes de propiedad intelectual será suspendida y/o terminada de nuestra recepción. Si usted cree que sus derechos de autor o marca registrada están siendo infringidos, por favor envíe por correo electrónico infantes(arroba)netandino.com con la información requerida. Una lista de información requerida puede ser encontrada aquí. Si la petición es de una publicación licenciativa, podemos requerir la remota documentación. Usando una cuenta compartida como no permiten a un dispositivo de reserva/almacenaje, a excepción de una reserva de cPanel de la misma cuenta. Por favor no tome las reservas de sus reservas. Los ejemplos de material inaceptable sobre todo Compartido de servidores y de Revendedor incluyen:

Raciscomo, violencia
IRC Scripts/Bots
Poder Scripts/Anonymizers
Pirateado Software/Warez
Imagen que Recibe Escrituras (similar a Fotocubo o Tinypic)
AutoSurf/PTC/PTS/PPC sitios
IP Escáner
Bruteforce Programas/Escrituras/Usos
Escrituras de Bombarderos/Bombardeo publicitario de Correo
Servicios de anuncio de bandera (rotación de anuncio de bandera comercial)
El Archivo Vierte/Refleja Escrituras (similar a rapidshare)
Derramar Comercial De audio (más que una o dos corrientes)
Bonos de Garantía/Banco
Programas de Interés De alta productividad (HYIP) o Sitios Relacionados
Sitios De la inversión (FOREX, Cambio De oro de e, Segundo Cambio de Vida/Tilo, Esquema)
Venta de cualquier sustancia controlada sin prueba previa de permiso (s) apropiado
Programas de Bancos Principales
Sitios odiosos/Racistas/Hostigamiento orientados
El hacker enfocó sitios/archivos/programas
Sitios que promueven actividades ilegales
Foros y/o sitios web que distribuyen o se vinculan al contenido de warez/piratería ilegal
Programas de Comercio de Bono de Bonos/Banco Bancarios ·       Sitios Fraudulentos (Incluyendo, pero no Limitados) Mailer Pro

o que simplemente viole nuestros términos del servicio Y/O al saber la falta de la seriedad y abuso en nuestras políticas su sitio y/o servicio será eliminado de forma instantánea.

Ademas Tenemos Activo Prohiciones cómo:

* Funcion PHP (mail) "Solo se permiten envios de correos por SMTP"
* PHP open_basedir
* Apache mod_userdir "http://ipaddress/~youruser/"

 

 

6.) USO DE RECURSO PERITIDOS

6.1.- RECURSOS:
a) Solo se permiten cómo máximo el uso del 10 % de los recursos del sistema . Hay numerosas actividades que podrían causar problemas de sobrecarga en servidores de: CGI escrituras, FTP, PHP, HTTP, RTMP etc. Por ello se restringe este punto.
b) Todos los puertos que Puedan Usar para su streaming o conexion deben estar dentro del de 4 dígitos (6000-9998) los que esten fuera de este rango no son permitidos.
c) El lado de servidor controlado independiente, desatendido procesa en cualquier punto a tiempo sobre el servidor. Esto incluye alguno y todos los demonios, como IRCD.
d) Controlado cualquier tipo de araña de web o indexar (incluyendo Google Dinero efectivo / AdSpy) sobre servidores compartidos.
e) Controlado cualquier software que interfaces con un IRC (Charla de Relevo De Internet) red.
f) Controlado cualquier uso de torrente de bits, perseguidor, o cliente. Usted puede vincularse a torrentes legales fuera de sitio, pero no puede recibirlos o almacenarlos sobre nuestros servidores compartidos.
g) Participar en cualquier actividad almacenar.
h) Controlado cualquier servidor de juego como contrahuelga, media vida, etc.
i) Controlado cron entradas con los intervalos de menos de 15 minutos usando PHP incluyen funciones para la inclusión de un archivo local, incluyen el archivo local más bien que el URL. En vez de incluyen (" http://yourdomain.com/include.php ") el empleo incluye ("include.php")
j) El Cliente Conoce que no puede excede mas de 100 mbps/s de conexion ya que los puertos seran como maximo y dese exceder tendrá un costo adicional según lo pactado.
k)Límite de reserva, En Cualquier cuenta compartida que usa más de 10 Gbs de espacio de disco será quitada y desactivado de nuestro de la reserva (copias de seguridad) Si sus información superase dicho límite tener muy en cuenta para tener un respaldo propio y permanente para evitar cualquier inconveniente posterior.

6.2.- ARCHIVOS "Trabajos, documentos imagenes"
a) Todo usuario de este pequeño proveedor no deberá exceder los 10000 (diez mil) archivos, files y/o trabajos en su cuenta."esto se suman sus correos, aplicaciones, fotos"

b) Tomando del punto "a)" significa que cada file será igual a un inode, por ello rogamos que respete este punto muy encarecidamente.

c) Tomando del punto "a)"  su file se contará sin tener en cuenta su tamaño, cómo que puede ser de 1 byte ó 1 gigabyte

 

7.) REVENDEDOR: RESPONSABILIDAD DE CLIENTE

Los revendedores son responsables de apoyar a sus clientes. Net Andino no proporciona el apoyo a los Clientes de nuestro Revendedor. Si el cliente de un revendedor se pone en contacto con nosotros, reservamos el derecho de colocar la cuenta de cliente sobre el asimiento hasta que el revendedor pueda asumir su responsabilidad de su cliente. Todo el apoyo solicita debe ser hecho por el revendedor sobre el nombre de sus clientes para objetivos de seguridad. Los revendedores son también responsables de todo el contenido almacenado o transmitido bajo su cuenta de revendedor y las acciones de sus clientes. Net Andino sostendrá a cualquier revendedor responsable de cualquiera de sus acciones de clientes que violan la ley o los términos del servicio.

NOTA IMPORTANTE: 

Avisos Importantes
Leer Últimos Avisos Importantes

 
Nueva Barra de Herramientas gratuita!

Copyright © Net Andino S.A.C. 2006 - 2017

Oficina Principal: Jr. Victor Velez 339 - Telf. Fijo: 043.424205
Móviles: Claro 943548670, Bitel 943772822
Whatsapp Primer Móvil, E-Mail: Para Contacto por correo Click desde Aqui.
NOTA IMPORTANTE: Para llamadas y/o mensajes Internacionales Anteponer +51 de País (Perú)